viernes, 23 de septiembre de 2011

MASCARILLAS HIDRATANTES PARA EL ROSTRO

Mascarilla hidratante de avena: té de manzanilla frío, 1 cucharadita de miel, 2 cucharadas de harina de avena. Mezcle la harina de avena, la miel y dos cucharadas de manzanilla. Si su piel es muy sensible puede cambiar la miel por lanolina. mis-remedios-caseros.com Extienda la mezcla por el cutis usando un pincel y déjela actuar por 20 minutos. Tenga cuidado de que no le caiga mezcla en los ojos, puede protegerlos con algodón. Lávese la cara con la manzanilla restante.

Mascarilla de yogur: una cucharada sopera de yogur, una cucharadita de miel caliente y 12 o 14 gotas de limón. Mezcle todos los ingredientes y aplíquese en la cara con pincel o con los dedos cuidando los ojos. Déjeselo una hora.

Mascarilla de miel y limón: Mezcle dos cucharaditas de miel con el jugo de un limón y aplíqueselo por 5 minutos. Lave la cara. Hágalo todos los días y despues de una semana notará la piel mas suave.

Mascarilla nutriente : Mezcle la yema de un huevo con dos cucharaditas de miel. Dése un baño de vapor en la cara por 10 minutos y aplique la mascarilla. Déjela actuar por 15 minutos y lávese la cara.

Mascarilla para cutis grasoso: 1 clara de huevo, 1 tomate maduro, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 taza de agua, 3 hojas de laurel seco. Haga un té con el agua y el laurel y déjelo reposar hasta que se enfríe. Prepare la clara a punto de nieve y agréguele el tomate pelado y machacado. Agregue la levadura y dos cucharadas del té de laurel y revuélvalo todo. Aplíquelo a las zonas grasosas con un pincel y déjeselo por 15 minutos. Lávese la cara con lo que quede del té de laurel.

Pepino fresco : Para un rostro fresco y hermoso corte un pepino en rodajas. mis-remedios-caseros.com Acostada, aplíquese las rodajas por toda la cara incluyendo en los ojos cerrados.

Mascarilla de papa: Cocine una papa y hágala como un puré. Revuélvala con una papa cruda rallada y aplique la mascarilla por 15 o 20 minutos. Lávese con agua tibia.

Mascarilla de aguacate y leche: Para cutis seco. Machaque un aguacate y le agrega un poco de leche hasta que se haga pastoso. Aplíquese por 20 minutos y lave.

Mascarilla de banano, fresa y yogur: Haga un puré con un banano y una fresa, le agrega 1 cucharada de yogur natural. Se aplica la crema en la cara por 20 minutos.

Mascarilla para limpiar, cerrar poros y reafirmar la piel: Licúe un pepino mediano que esté maduro. Mézclelo con una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo hasta que esté como una pastita. Aplíquelo al rostro y déjelo actuar por media hora. Enjuague con agua tibia primero y después con agua




miércoles, 14 de septiembre de 2011

Presentación

Hola , mi blog a sido creado con la finalidad de facilitar a las personas (chicas) !A sacar a la mujer hermosa que llevan dentro!, así como el poder arreglarse para ir a una cita , salir entre amigas o lo que se les ocurra, aquí encontraran consejos para maquillarse, cuidado de uñas , ropa de temporada en modelos exclusivos y muchas cosas más...